Entrega de los diplomas a productores noruegos premiados en CINVE 2021 en la Residencia del Embajador de Noruega

(i.a d.)Hans Riege, Jurado de CINVE, Odd Mølster, Embajador de Noruega, Jesús Guirau, presidente de CINVE y
Manuel Herrera, Director Técnico de CINVE Vinos, Vinagres, Vermuts y Sidras,
  • El Embajador de Noruega, Odd Mølster fue el anfitrión de la Ceremonia.
  • Entrega de los Diplomas de Gran Oro, Oro y Plata a las sidras, aquavits y destilados noruegos premiados en la 17 ª Edición de CINVE

Como culminación del programa de actos que ha tenido a Noruega como país invitado de la edición 2021 de CINVE, se ha celebrado la entrega de Diplomas CINVE a los productores noruegos premiados. La Ceremonia de Entrega ha tenido lugar en la Residencia del Embajador de Noruega en Madrid. El anfitrión ha sido el propio Embajador Noruego, el Exmo. Sr. Odd Mølster quien ha recibido, en nombre de sus compatriotas, los diplomas que una treintena de productos noruegos han obtenido en el certamen CINVE.  

El presidente de CINVE Jesús Guirau y el Director Técnico de CINVE Vinos, Vinagres, Vermuts y Sidras, Manuel Herrera han estado presentes en la ceremonia de entrega así como destacados cargos de la Embajada Noruega, como Grethe Bergsland, directora de Innovación y Bjørn Erik Stabell, Director de Norwegian Seafood Council. 

SIDRAS Y ESPIRITUOSOS PREMIADOS

Dos productos noruegos han destacado en la clasificación, obteniendo sendos Diplomas de Gran Oro, se trata de la sidra Elder Cider – Traditional Method 2020 y el Aquavit Hardanger Aquevitt 2017. 

Hasta tres sidras y nueve destilados noruegos más han obtenido Diploma de Oro CINVE tras las puntuaciones emitidas por el Jurado Internacional de CINVE convocado en Cáceres. Mientras que ocho sidras y doce destilados noruegos se han hecho con un Diploma de Plata

El listado con los nombres de los productos premiados puede consultarse en la web de cinvegroup.com 

El Embajador de Noruega, el Exmo. Sr. Odd Mølster quiso apoyar con su presencia en Cáceres a finales del mes de mayo la participación de numerosas sidras, aquavits y destilados noruegos en el certamen. Además, dentro del programa de actos paralelo al concurso y abierto a la ciudadanía se impartió un taller de bebidas noruegas en el Palacio de Carvajal de la Diputación de Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *