EL CERTAMEN INTERNACIONAL CINVE CELEBRA SU PRIMERA CONVOCATORIA DE CERVEZAS

  • El Primer Concurso Internacional de Cervezas artesanales se celebrará junto con la Tercera edición del Concurso Internacional de Sidras.
  • Las inscripciones de participación tendrán un descuento en esta primera edición.

Madrid, septiembre 2022.- El Certamen Internacional CINVE convoca a las mejores cervezas y sidras en esta nueva cita, un certamen que cuenta con el reconocimiento oficial del MAPA en su sección de vinos y que engloba varios concursos:

  • 18ª edición Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos
  • 14ª edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra
  • 4ª edición del Concurso Internacional de Sakes
  • 4ª edición del Concurso Internacional de Shochus
  • 3ª edición del Concurso Internacional de Vinagres
  • 3ª edición del Concurso Internacional de Sidras
  • 3ª edición del Concurso Internacional de Vermuts
  • Primer Concurso Internacional de Cervezas Artesanas

Por primera vez, las cervezas artesanas tendrán su propio espacio en este certamen, con la celebración del Primer Concurso Internacional de Cervezas Artesanas que tendrá lugar junto con el Tercer Concurso Internacional de Sidras en Madrid, del 5 al 7 de noviembre.

El equipo técnico estará encabezado por el experto Luis Vida Navarro, como director técnico, que contará con la colaboración de nuestros directores Jesús Flores y Manuel Herrera.

El panel de cata contará con la asistencia de expertos, sumilleres, importadores, comercializadores y compradores internacionales, periodistas y líderes de opinión españoles e internacionales, uno de los grandes motivos por los que CINVE constituye un concurso ventajoso comercialmente para los participantes, cuyos premios se han convertido en un referente debido, precisamente, al rigor en las catas y a la profesionalidad de los catadores.

Además del premio GRAN CINVE 2022 y las menciones de Gran Oro para los que alcancen de 95 a 100 puntos, se concederán diplomas de Medalla de Oro a los productos, que alcancen de 90 a 94,99 puntos y Medalla de Plata, a los que sumen de 80 a 89,99 puntos. El número total de premios será inferior al 30 por ciento del número de muestras presentadas.

La responsable de la organización de CINVE es la empresa InsocFerial, que preside Jesús M. Guirau. La compañía es pionera en España en la organización de eventos relacionados con el mundo del vino y la gastronomía.

Pueden consultar las bases, tarifas y categorías en nuestra web: www.cinvegroup.com

Para ampliar información, contactar con:

María Guirau

Marketing y Comunicación CINVE’2022

Tels. 639 690 693

media@cinve.es

https://www.cinvegroup.org/

http://cinve-contest.blogspot.com

http://twitter.com/CINVEcontest

https://www.instagram.com/cinvecontest/

https://www.facebook.com/CINVEcontest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.